Damos comienzo a 2021 con la vista puesta en que este año podamos viajar respetando todas la normas y vijanado de manera responsable.

En nuestros apartamentos tomamos todas las medidas ante en el Coronavirus o Covid 19 , como por ejemplo limpieza minuciosa de cada apartamento, también dejando un espacio de tiempo entre cada nueva reserva. Ofreciendo en las zonas comunes gel desinfectante, usamos en cada limpieza productos específicos para desinfectar en profundidad, nuestro personal y nuestra norma principal es el uso de mascarilla en todo el establecimiento. Intentando siempre guardar la distancia de seguridad con nuestros huéspedes.

Con ello queremos ofrecer seguridad, como decimos siempre se puede viajar siempre con responsabilidad y sentido común. En la ciudad podemos disfrutar de visitas guiadas con mucha menos afluencia, lo cual en cierta medida es mejor porque son casi visitas personalizadas. Otro gran reclamo que nos caracteriza es la gastronomía para ello los restaurantes y bares se han reinventado pudiendo realizar pedidos a domicilio. Un punto a favor para los apartamentos turísticos es que podéis realizar vuestro pedido y lo entregan en los apartamentos. Pudiendo comer como en casa y disfrutar de nuestra gastronomía de otra manera sin perdernos nada. Si nos alojamos en un hotel podemos disfrutar de la gastronomía que ofrezca su restaurante.

De todos modos desayunos y comidas siguen abiertas para poder deleitarnos con toda la gastronomía de Úbeda. Sabemos que el turismo en estos momentos es muy complicado pero seguimos luchando para conseguir retomar la normalidad dentro de lo posible.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola , ¿en que podemos ayudarte?