Las Ferias se celebran para la Festividad de San Miguel dando comienzo este año el 29 de Septiembre de 2017, ya se ha presentado el Cartel, ya tenemos la programación de la Feria pinchando aquí podéis descargarla y revisar los días de feria, organizar donde comer, donde tomar una cerveza….

En la feria de San Miguel se celebra el patrón de Úbeda, donde podemos recorrer la Ciudad y disfrutar de unos días donde esta todo animado, en la Feria podemos dar un paseo con los niños, tomar algo por la noche en las Casetas de las Cofradías donde encontraremos un ambiente muy bueno o en los diferentes bares que hay puestos en la Feria.

Úbeda ciudad patrimonio de la Humanidad, donde encontraras numerosas plazas y monumentos del Renacimiento, pudiendo degustar sus tapas en cualquiera de los bares que se sitúan por el casco Histórico.

Los alojamientos hay de varios tipos, hoteles, hostales, apartamentos, y pensiones. Cada uno tiene sus características, los apartamentos pueden ser mas cómodos para poder estar en familia o amigos porque da mas independencia.

Los Hoteles mas impersonales, entrar y salir sin tener mas que una habitación donde descansar.